Bienvenidos (de nuevo)

15 Abr Bienvenidos (de nuevo)

Bernstein y Woodward lo tendrían crudo en la actualidad... | Foto: Warner Bros.

Bernstein y Woodward lo tendrían crudo en la actualidad… | Foto: Warner Bros.

Pues ya estamos aquí. Tras cinco años hemos decidido mudarnos de local. Un 2 de abril de 2008 se publicaba el primer post en el Polit-Blog, espacio reservado para reflexionar sin ánimo de lucro sobre cualquier cosa que me pasase por la cabeza. Esta fue mi particular bienvenida. Sesenta meses después, aquellos titubeantes primeros pasos han quedado atrás. ¡Ha sido un largo camino!

Vale. Quieres saber qué vas a encontrar por estos lares. Veamos…

Hace un mes, mi etapa en Punto Radio llegó a su fin. Vamos, la mía y la de todos sus trabajadores. No es muy habitual que una radio de ámbito nacional cierre la persiana, pero supongo que refleja los tiempos en los que vivimos. Tiempos maravillosos en los que políticos y poderosos se desviven por hacernos la vida más fácil a los demás. Y tal.

Estas semanas han servido para focalizar y hacer balance. Y, por qué no decirlo, para desconectar por unos días de una rutina bastante estresante, aunque eso sea lo de menos. Ahora toca volver a la actividad. E intentar que tú, querido lector, te lo pases bien o encuentres interesantes los artículos que, de vez en cuando, iré dejando por aquí.

Los lunes repasaremos la actualidad deportiva. Los jueves hablaremos de todo un poco. Y los sábados puedes oírme de doce a una de la madrugada en la tertulia de “La Taula Esportiva” de Radio Nou, en la que de vez en cuando digo alguna cosa con sentido. Y más proyectos de los que os iré dando cumplida información.

Hay una parte de la web en la que puedes consultar un breve resumen de la última década de currículum profesional. Si además resulta que quieres comentar algo relacionado con aspectos laborales o tienes cualquier cuestión que quieras tratar, puedes contactar conmigo desde esta misma web o a través de mi cuenta personal de Twitter (@pacopolit).

Lo dicho: bienvenidos -de nuevo- a este rinconcito. Espero vuestras opiniones y “feedback”, sólo así se mejora en todos los ámbitos de la vida. ¡Estáis en vuestra casa!

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario