Diario de Mestalla, year two

03 Sep Diario de Mestalla, year two

Diario de Mestalla

 

Parece que fue ayer cuando arrancó la andadura semanal de desmenuzar bajo el microscopio la infinidad de situaciones y hechos bizarros que rodean a la actualidad valencianista. Ha pasado ya un año, sin embargo, y la ilusión de redactar cada jueves una pieza inusual, que no es una columna de opinión ni un reportaje ni tampoco todo lo contrario, sigue intacta.

Tras ‘arduas’ negociaciones (literalmente, dos minutos), renovamos compromiso anual con los lectores de Diario de Mestalla. Un ‘target’ muy específico que busca algo más que el ‘click’ fácil y la información superficial, y lo encuentra a diario en un portal que Ignacio Fernández y colaboradores mantienen vivo y palpitante, serio y comprometido, sin plegarse a la voluntad del poder establecido ni optar por el camino sencillo.

Sus vídeos de los entrenamientos, reportajes, entrevistas, ruedas de prensa, la extraordinaria atención prestada a la Academia en todos sus niveles (Mestalla, juveniles, cadetes, VCF Femenino, etc.) y la cobertura de todo tipo de actos con el Valencia CF como excusa son una carta de presentación potentísima. Contenido riguroso para un lector exigente.

Satisfacer a dicho seguidor con reflexiones y análisis reposados, que trasciendan a la vigencia finita de la opinión semanal, seguirá siendo el principal reto esta temporada. El artículo inaugural tiene como protagonista a Nuno Espírito Santo, la animadversión que se ha generado contra el y un repaso a la política de fichajes blanquinegra este verano.

Podéis consultar AQUÍ todos los artículos publicados a lo largo de la temporada 2014-2015. Las cinco piezas que más debate generaron fueron las siguientes:

5. “Lo que pasó en Londres se queda en Londres” (4 de diciembre de 2014)

4. “Antimadridismo moderno: una aproximación mediática” (8 de mayo de 2015)

3. “¿Por qué ahora sí y antes no?” (8 de enero de 2015)

2. “El finde del señor Wang” (22 de enero de 2015)

1. “Los llorones somos otros” (15 de mayo de 2015)

Sin comentarios

Publicar un comentario